Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
4x4

      Notas  
      Lugares Recomendados  
      Galería de fotos  
      Historias y Anécdotas  

Las excursiones en 4x4 sin lugar a dudas generan adrenalina y vértigo mientras se siente la alegría de conocer y disfrutar la naturaleza en su estado puro de un modo diferente.
En la mayoría de los casos estas excursiones deben ser contratadas con guías expertos en esta actividad, sin embargo también es posible efectuar estos paseos de manera independiente si se cuenta con todos los equipos para desarrollar a conciencia esta disciplina.
Los lugares que se frecuentan con estas clases de vehículos suelen ser bosques, ríos de rocas o inmensos médanos cercanos a la costa. Experimentar sensaciones y descubrir rincones inaccesibles de otro modo, son los motivos claves para abordar un vehículo todo terreno y lanzarse por el diversificado paisaje argentino.
Caminos rocosos, entornos selváticos, zonas de montaña, médanos cercanos a la costa, lagos, desiertos, salinas, quebradas, configuran el medio ideal para el desarrollo de esta apasionante actividad, que cuenta con circuitos demarcados en todo el territorio nacional, y que suele combinarse con safaris fotográficos y avistajes de flora y fauna.


 
   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Turismo Aventura
Paquetes Turisticos