Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Aladeltismo

      Notas  
      Lugares Recomendados  
      Galería de fotos  
      Historias y Anécdotas  

Entre las actividades aéreas que se destacan dentro del turismo de aventura están la práctica de parapente, de aladelta y los vuelos en planeadores.
Estos deportes o pasatiempos tienen como finalidad hacer realidad esa especie de sueño ancestral de volar.
El parapente y el aladelta se practican al despegar de una montaña, aprovechando las corrientes de viento que suben por sus laderas para planear y ascender, logrando vuelos de larga duración.
Para el aterrizaje se requiere de un espacio relativamente pequeño, gracias a la baja o mediana velocidad de estos vuelos.
Para realizar un paseo en planeador por lo general se debe ir hacia un Aeroclub y contratar los servicios de algún operador turístico que brinde esta clase de excursiones. Es importante prestar mucha atención a lo que indican los guías de cada actividad y de ese modo obtener diversión asegurada

Cumplir el sueño de volar, experimentar la sensación del viento rozando la cara, contemplar el paisaje desde las alturas… todo ello es posible accediendo a los inolvidable vuelos de bautismo en aladelta.

 

El vuelo se realiza en un ala delta biplaza -diseñada para dos personas-, junto a un instructor que despega, guía, pilotea a gran altura y aterriza el ala.
La duración de los vuelos varía según las condiciones climáticas de cada día, teniendo como mínimo un cuarto de hora.
Por su parte el Trike -aladelta motorizado-, permite el disfrute de la aventurada propuesta en cualquier rincón del país, sin necesidad de montaña que le sirva de impulso.

 
   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Turismo Aventura
Paquetes Turisticos