Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Bs. As. Necochea
      Mapas de la Zona  
      Gastronomía  
      Galería de Fotos  
      Alojamiento  

Siendo una de las playas más lejanas de capital federal, a más de 500 km, preserva todavía, su esencia distintiva.

 
 

Allá por la década del 70´, Necochea supo abrirse camino entre las preferencias del turista, y se convirtió en uno de los lugares más importantes de la costa argentina. Hoy, habiendo pasado más de 30 años, sigue resguardando aquellos tesoros que lo transformaron en un balneario distinto al resto.


Alejado de los destinos más populares de la costa, goza del ambiente ideal para la familia que busca todos los encantos del mar, pero también tranquilidad. Casi 60 kilómetros de playa, dan por descontado que su estadía será con toda la serenidad que se merece. En el centro están los balnearios más concurridos, pero a medida que nos alejamos de allí, se van despoblando, aunque siempre manteniendo la misma fisonomía del paisaje. 

Para cambiar un poco de aire, está también el Parque “Miguel Lillo”, ubicado en la zona oeste, sobre la playa. La reserva forestal de 640 has, creada, como en otras localidades, para frenar el avance de la arena, propone un paseo por el pulmón de la ciudad.

 Las inmensidades de sus playas, también albergan otras actividades. Continuando hacia el sur, pasando el parque, el Médano Blanco, una montaña de arena de 100 metros de altura, espera sereno la llegada de los amantes del sandboard. Es imperdible, llegar hasta la cima de las dunas y contemplar la vista panorámica.

Necochea, no cambia, permanece inmutada ante el paso del tiempo, todavía mantiene esa frescura y la tradición de ser una playa para disfrutar en familia.
 
   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Paquetes Turisticos
Las 10 maravillas argentinas!
Turismo Aventura
Rodolfo Perri
Centros de Esquí
Pesca Deportiva
ENCUESTA
 
¿Que tipo de turismo preferís?
 
PLAYAS
 
NIEVE
 
TERMAS
 
MONTAÑAS
 
OTRO
 
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30