Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Bs. As. Tandil
      Mapas de la Zona  
      Gastronomía  
      Galería de Fotos  
      Alojamiento  

Ubicada a 344 km de Capital Federal, Tandil posee uno de los paisajes más bellos de la región.

 

Aunque desde hace bastante tiempo se ha convertido en una gran ciudad escogida por muchas personas como lugar de residencia, todavía mantiene el ritmo cadenciado y ese aire característico de los pueblos. Ideal para pasar unas vacaciones y olvidarse del trabajo.


Lo curioso de esta ciudad es que la naturaleza le ha brindado atractivos suficientes como para no cansarse nunca de realizar actividades. Para los amantes del agua, tienen el dique “El Fuerte”, que forma un lago artificial de 36has, rodeada de una frondosa vegetación. La pesca, el canotaje y windsurf son algunas de los deportes que se pueden  practicar.

Si usted prefiere realizar sus aventuras  por tierra, Tandil, le brinda la posibilidad de dejarse llevar por la naturaleza y disfrutar del conmovedor paisaje de las sierras. También, para quienes deseen efectuar grandes trayectos sin mayores esfuerzos, se pueden alquilar cuatriciclos para recorrer la zona.

Pero si necesita más acción, y lo que busca son actividades aéreas para poder complacerse con la vista panorámica de la ciudad, entonces las variantes están en el parapente, paracaidismo, o bien en volar con un planeador.  

Tandil cuenta con todas las bondades naturales para asegurarse un lugar entre los lindos de Buenos Aires, en donde la diversión y la paz se complementan de forma inusual.

Imperdible:

c11 c12 c13
Imperdible1
c15
 
El Monte Calvario: Uno de los Via Crucis más importantes del mundo, que recorre las distintas estaciones de Jesús hasta la crucifixión. 
c21 c22 c23
Imperdible2
c25
 
Cerro “El Centinela”:  la aerosilla que se despliega sobre el cerro es uno de los espectáculos más frecuentados por el turismo
c31 c32 c33
Imperdible3
c35
 
La piedra “Movediza”: la curiosa piedra que se mantuvo en equilibrio hasta principios del siglo XX, todavía pareciera tener una atracción sin igual.

 
   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Paquetes Turisticos
Las 10 maravillas argentinas!
Turismo Aventura
Rodolfo Perri
Centros de Esquí
ENCUESTA
 
¿Que tipo de turismo preferís?
 
PLAYAS
 
NIEVE
 
TERMAS
 
MONTAÑAS
 
OTRO
 
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30