Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Buenos Aires
 
Volver a Argentina

 



Ciudad de Buenos Aires
> San Telmo
> La Boca
> City Tour Bs As

 

Partido de la Costa 
>San Clemente del Tuyú
 

Pinamar
Cariló
Mar del Plata
Necochea
Villa Gesell
Monte Hermoso


 

 

 


San Antonio de Areco
Lobos
S.M. del Monte
Chascomús

C. del Señor
Tigre
La Plata
Luján
Tandil
Sierra de la ventana

 

      Videos  
      Yo estuve ahí (viaje famoso)  
      Mapas de la zona  
      Fiestas y Eventos  
      Noticias Destacadas  
      Visita mi lugar  
      Estado del tiempo  
      Galería de Fotos  
Buenos Aires, encanto y pasión

Situada al este de la Argentina, Buenos Aires es la provincia con mayor población, superando los 14 millones de habitantes. Su clima templado, su historia y sus atractivos turísticos la colocan como una de las provincias más visitadas. 

Se encuentra ubicada en la región pampeana en la que predomina la llanura, aunque en el sector norte, aparecen algunas lomas que generan ondulaciones en el terreno. Hacía al sur, el sistema de Tandilla y el de Vetania, provoca relieves de mayor elevación. 

Dentro de las opciones para el viajero, podrá contar con hermosas playas sobre el Océano Atlántico, como así también, más hacia el centro sur,  con el bello paisaje serrano. Pero además, Buenos Aires representa la tradición gauchesca que todavía se puede observar en algunos pueblos.

Dentro de la nueva tendencia hotelera, encontramos la modalidad de Hoteles Boutique, encontrando una amplia gama de posibilidades que brindan el confort justo para los turistas. Uno de los recomendados es el Hotel Carlos Via, ubicado en el corazon del Abasto, barrio historico y tanguero, que mezcla modernidad urbana y antiguedades de principio del siglo XX.

Los 5 imperdibles


c11 c12 c13
Imperdible1
c15
 
Delta del Paraná: Además de ser un hermoso paseo turístico, la zona alberga más de 80 mil hectáreas de reserva Biosfera, donde habitan todavía animales silvestres.
c21 c22 c23
Imperdible2
c25
 
La Plata: capital de la provincia fue diseñada antes de su construcción, de ahí su belleza. Interesantes Museos como el de Ciencias Naturales, dentro del Paseo del Bosque, hacen necesaria su visita.
c31 c32 c33
Imperdible3
c35
 
Balnearios Costeros: Sobre el Océano Atlántico, se ubican los mejores balnearios del país. Mar del Plata, Necochea, Villa Gesell, Pinamar son algunos de los más importantes.
c41 c42 c43
Imperdible4
c45
 
Reserva Natural Otamendí: Fue declarado como tal con el objetivo de preservar uno de los pocos ambientes naturales cercanos a Buenos Aires. Allí se puede apreciar las Selvas Ribereñas.
c51 c52 c53
Imperdible5
c55
 
Sierra de la Ventana: Un hermoso lugar donde la combinación arquitectónica con la paisajística relajan al turista. Se ubica en el sur de la provincia, y es uno de los pocos lugares que no respetan las llanuras (280msnm).

 
 
   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Paquetes Turisticos
Las 10 maravillas argentinas!
Turismo Aventura
Rodolfo Perri
Centros de Esquí
Turismo Aventura
ENCUESTA
 
¿Que tipo de turismo preferís?
 
PLAYAS
 
NIEVE
 
TERMAS
 
MONTAÑAS
 
OTRO
 
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31