Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Cabalgatas

      Notas  
      Lugares Recomendados  
      Galería de Fotos  
      Historias y Anécdotas  

Siempre es una excelente alternativa realizar un paseo a caballo por la múltiple topografía de la República Argentina, pudiendo recorrer montañas, bosques, playas o arroyos, disfrutando de buenos momentos y un poco de adrenalina.
En nuestro bellísimo país hay alternativas de cabalgatas tan variadas que se puede, por ejemplo, llegar al extremo austral de la costa de Tierra del Fuego, cruzar la cordillera por los pasos mendocinos como el General San Martín, o internarse en la selva misionera desde Puerto Iguazú.
La mejor alternativa es realizar esta actividad a través de cabalgatas guiadas con baqueanos de la zona y en dóciles caballos criollos, totalmente acostumbrados a trasportar gente por los distintos circuitos.
Si se va a realizar una cabalgata corta no es necesario saber montar, una rápida charla teórica con el guía es suficiente para tomarle la mano a las riendas y a la boca del animal. Cuando la excursión es de una duración de un día o más, es aconsejable tener experiencia para no culminar la jornada agotado o sufrir algún tipo de accidente innecesario.
Las cabalgatas no presentan considerables grados de dificultad, ni restricciones de sexo, edad o condición física. Sólo se debe tratar con cuidado y respeto al animal que se esté montando y disfrutar de los paisajes que brinda nuestro país.

 
   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Turismo Aventura
Paquetes Turisticos