Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Canopy

      Notas  
      Lugares Recomendados  
      Galería de fotos  
      Historias y Anécdotas  

Una tirolesa, tirolina, canopy o canopi consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsados por gravedad y deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable.
El Canopy es un turismo de aventura que nació en el cálido país de Costa Rica por una necesidad de traslado. En nuestro país es un deporte muy nuevo todavía, pero día a día gana más adeptos, porque brinda la posibilidad de gozar de la flora y fauna de nuestra zona desde un lugar de privilegio, es decir desde la copa de los árboles centenarios.
Este tipo de circuito consiste en un sistema de plataformas de maderas y otros elementos de sujeción, colocadas en distintos árboles unidos éstos mediante cables de acero, por donde el visitante puede desplazarse y recorrer distancias que oscilan entre 60 y 250 metros, según los tramos, provisto y suspendido de un arnés, pudiendo llegar a una velocidad de hasta 25 Km. por hora. La sensación de vuelo de pájaro se instala en el espíritu del que lo practica y siente la inmensidad del espacio como un recurso necesario que lo aleja de los problemas cotidianos y de las aglomeraciones de la ciudad.

 
   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Turismo Aventura
Paquetes Turisticos