Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Noticias destacadas Chubut
 
27.05.2016
 
Chubut participó del lanzamiento del Plan Federal de Turismo
La ministro de Turismo, Torrejón, participó en Buenos Aires del acto lanzamiento del Plan Nacional de Turismo para los próximos 4 años, que fue encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Turismo, Gustavo Santos.
 
La ministro de Turismo, Torrejón, participó en Buenos Aires del acto lanzamiento del Plan Nacional de Turismo para los próximos 4 años, que fue encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Turismo, Gustavo Santos.
 
 
   
 
  Autor: Cronica Chubut
| a.a
El acto, que se realizó en Casa Rosada,  fue presidido por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. En el marco del plan anunciado se tiene previsto trabajar desde una perspectiva federal con metas a futuro.

En la ocasión el sector Turístico Nacional se comprometió a trabajar desde una perspectiva federal con fuerte arraigo territorial y foco en las zonas más desfavorecidas.

El plan se llevará a cabo a través de un acuerdo federal que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Turismo de los 23 estados provinciales, la Ciudad de Buenos Aires y todo el sector privado, representado por la Cámara Argentina de Turismo, que nuclea a 20 asociaciones nacionales.

ACTA ACUERDO

Previo al acto, Torrejón firmó un acta acuerdo federal con ministros de Turismo de las demás provincias y presidentes de Cámaras de Turismo  del país, donde “adhieren  al presente Plan a través de su compromiso y sus iniciativas para mejorar la competitividad y la calidad de servicio del sector”.

Los firmantes “se comprometen a trabajar en conjunto con el presidente de la Nación para alcanzar el desarrollo sustentable del turismo como sector clave para la generación de empleo de calidad en todas las regiones argentinas”.

PLAN 2016-2020 

El plan será puesto en marcha en coordinación con todos los niveles del Gobierno Nacional a través del Comité Interministerial de Facilitación Turística, el Consejo Federal de Turismo con todas las provincias y el sector privado, en un acuerdo federal para el Desarrollo Turístico.

Entre los principales objetivos se destaca: mejorar la competitividad y sustentabilidad del sector; aumentar la inversión y el desarrollo de las economías regionales; promover la creación del empleo, a Argentina como principal destino de la región y el crecimiento del turismo interno.


Compartir:
Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
Chubut, plan, federal, turismo  

 
POST RELACIONADOS
 
 
 
PROVINCIA DE CHUBUT: Ciudad de Puerto Madryn
PROVINCIA DE CHUBUT: Ciudad de Puerto Madryn - Península de Valdés. La meca
 
 
 
Córdoba fue sede del Primer Encuentro de Turismo Sustentable
El 1° Encuentro Federal de Calidad y Formación para un Turismo Sustentable que
 
 
   
 
   


   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Paquetes Turisticos
Centros de Esquí