Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Noticias destacadas Salta
 
27.05.2016
 
Salta y Corrientes diagraman una agenda de trabajo
El Secretario General de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, y una delegación salteña encabezada por Federico Posadas, ex ministro de Turismo y actual secretario de relaciones institucionales de la Universidad Provincial de la Administración Pública de la provincia de Salta, se reunieron en la provincia litoraleña, con la intención de diagramar una agenda de trabajo en común.
 
El Secretario General de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo,  y una delegación salteña encabezada por Federico Posadas, ex ministro de Turismo y actual secretario de relaciones institucionales de la Universidad Provincial de la Administración Pública de la provincia de Salta, se reunieron en la provincia litoraleña, con la intención de diagramar una agenda de trabajo en común.
 
 
   
 
  Autor: CORRIENTES HOY
| a.a
SALTA - El Secretario General de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo,  y una delegación salteña encabezada por Federico Posadas, ex ministro de Turismo y actual secretario de relaciones institucionales de la Universidad Provincial de la Administración Pública de la provincia de Salta, se reunieron en la provincia litoraleña, con la intención de diagramar una agenda de trabajo en común.

Las posibilidad de realizar actividades conjuntas y la próxima visita del gobernador Juan Manuel Urtubey a Corrientes, fueron los puntos principales sobre el cual giró el cónclave.

Posadas indicó que entre las cuestiones a abordar con la visita del mandatario salteño está la vinculada con "un futuro convenio entre la Universidad Provincial de la Administración Pública y el área que tiene que ver con la capacitación de agentes públicos en la provincia de Corrientes”.

Además, dijo que en agenda está otro convenio relacionado con el Turismo, "sabemos que son muchos los correntinos que están visitando la provincia de Salta” y otros proyectos que puedan acordar trabajando mancomunadamente.

El funcionario salteño puso de relieve que Corrientes y Salta están mucho más cerca de lo que por ahí la geografía muestra, "a sólo 7 horas en auto y ahora la posibilidad de que Salta esté vinculada en avión con Lima (Perú), un destino atractivo no sólo para visitar la provincia sino para salir al resto del mundo y poder llegar a otros puntos geográficos sin necesidad de pasar por Buenos Aires”.

"Hoy la realidad de un argentino que vive en una provincia del Noroeste o del NEA no es la misma de uno que vive en la zona nuclear de la Argentina y creo que las provincias tenemos que trabajar en conjunto; formar bloques regionales justamente para tener una masa crítica y pararnos de otra forma ante el poder central de la Argentina”, dijo Posadas tras la reunión.
Compartir:
Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
salta, corrientes, trabajo, turismo  

 
POST RELACIONADOS
 
 
 
Más turistas en la Argentina
Más turistas en la Argentina
 
 
 
HISTORIAS Y ANECDOTAS
“En unas vacaciones con mi novia en Misiones, fue ella quien me insistió en h
 
 
 
¿QUÉ TAN PROFUNDO ES DEMASIADO?
¿QUÉ TAN PROFUNDO ES DEMASIADO?
 
 
 
Crecimiento Histórico del Sector Turismo
Crecimiento Histórico del Sector Turismo
 


   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Paquetes Turisticos
Centros de Esquí