Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Rafting

      Notas  
      Lugares Recomendados  
      Galería de fotos  
      Historias y Anécdotas  

El Rafting es un deporte de equipo donde todos los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los ríos y mantenerse a flote.
El número estándar de personas que sube a una barca es de seis a ocho tripulantes.
El guía, que debe conocer al detalle cada parte del río, es quien dirige los movimientos de la embarcación. A los que se inician en el rafting, les recomendamos que se ubiquen en el centro del gomón, donde hay menos movimiento. Los que ya tienen alguna experiencia y prefieren remar pueden ir en la parte delantera, mientras que los más experimentados por lo general van atrás.
En el rafting el grado de dificultad se lo clasifica según los ríos, que varían de 1 a 6 grados, siendo 1 el más fácil y el 6 sólo para expertos, ya que son absolutamente peligrosos.
Las empresas que brindan esta clase de excursiones otorgan a cada pasajero de todos los accesorios para disfrutar al máximo de la aventura: remos, casco, chaleco salvavidas, chaqueta seca e incluso traje húmedo de neoprene que aísla del frío.

El vértigo se apodera del momento cada vez que se presenta la necesidad de sortear algún accidente geográfico, pero también se disfruta de instantes de remanso contemplativo, risas y navegación placentera.

 
   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Turismo Aventura
Paquetes Turisticos