Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Turismo Rural
 
 
ESTANCIAS
ESTANCIAS - Paisajes campestres, estancias y gauchos fundan los símbolos mayúsculos de Las Pampas de Buenos Aires. Un salpicón de espacios geográficos que permiten vivenciar la tradición rural centenaria en pleno Siglo XXI, desplegando sus costumbres y abriendo las tranqueras al turismo nacional y extranjero. Constituyéndose como uno de los atractivos de mayor importancia en la provincia de Buenos Aires, el Turismo Rural congrega infinidad de personas de las más diversas procedencias, interesadas en adentrarse en el intrigante mundo del campo argentino. Pueblos rurales distribuidos por todo el territorio como fieles centinelas de la historia nacional; grandes establecimientos dedicados a las tareas cotidianas; artesanos del cuero y la plata recibiendo en sus talleres a los visitantes; y una gastronomía basada en las mejores carnes; permiten el acceso a un estilo de vida único e incomparable, capaz de colmar de placer a quienes atraviesan el portal. Cientos de espléndidas estancias, emplazadas bajo frondosas arboledas, sumidas en el silencio de la siesta y despiertas desde la madrugada, esperan a los visitantes extendiendo sus anchas galerías y sus patios con aljibe. Servicios de primera calidad en alojamiento, espectáculos criollos y exquisitos platos típicos; estas estancias invitan a participar de las labores rurales, jineteadas, domas y fogones, con el mismo ímpetu con el que incluyen en su cartelera actividades recreativas como cabalgatas, bicicleteadas, paseos guiados, avistajes, pesca y náutica en lagunas y arroyos. Vivenciar la obra pilar de la literatura gauchesca, “Don Segundo Sombras”, recorriendo el pueblo de San Antonio de Areco; visitar la “Ciudad Gaucha” General Madariaga destacada por sus asados populares; escuchar como en eco las payadas de Santos Vega en las haciendas de General Lavalle; llegarse a la pulpería de Lobos donde fue muerto el gaucho Juan Moreira; contagiarse de costumbres en los almacenes de campo de Luján; cada paso por Las Pampas de Buenos Aires guarda su significado particular tornando la experiencia satisfactoria e inolvidable. Descanso profundo, exaltación de nuevas sensaciones, dedicar sus vacaciones al conocimiento y la vivencia del campo argentino, será un agasajo para con usted mismo tanto en el momento de disfrute, como en el renovado retorno. Localidades en donde poder viistar una estancia: Bragado, Lujan, Cañuelas, Mercedes, Carmen de Areco, Nueve de Julio, Coronel Vidal, San Antonio de Areco, Chascomus, Trenque Lauquen, Chivilcoy, Tres Arroyos, General Madariaga, General Rodriguez, Lincoln, Lobos Definitivamente, las estancias están enlazadas a la historia y esencia de nuestra cultura argentina.
 
ESTANCIAS  -  Paisajes campestres, estancias y gauchos fundan los símbolos mayúsculos de Las Pampas de Buenos Aires. Un salpicón de espacios geográficos que permiten vivenciar la tradición rural centenaria en pleno Siglo XXI, desplegando sus costumbres y abriendo las tranqueras al turismo nacional y extranjero.

Constituyéndose como uno de los atractivos de mayor importancia en la provincia de Buenos Aires, el Turismo Rural congrega infinidad de personas de las más diversas procedencias, interesadas en adentrarse en el intrigante mundo del campo argentino. Pueblos rurales distribuidos por todo el territorio como fieles centinelas de la historia nacional; grandes establecimientos dedicados a las tareas cotidianas; artesanos del cuero y la plata recibiendo en sus talleres a los visitantes; y una gastronomía basada en las mejores carnes; permiten el acceso a un estilo de vida único e incomparable, capaz de colmar de placer a quienes atraviesan el portal.

Cientos de espléndidas estancias, emplazadas bajo frondosas arboledas, sumidas en el silencio de la siesta y despiertas desde la madrugada, esperan a los visitantes extendiendo sus anchas galerías y sus patios con aljibe. Servicios de primera calidad en alojamiento, espectáculos criollos y exquisitos platos típicos; estas estancias invitan a participar de las labores rurales, jineteadas, domas y fogones, con el mismo ímpetu con el que incluyen en su cartelera actividades recreativas como cabalgatas, bicicleteadas, paseos guiados, avistajes, pesca y náutica en lagunas y arroyos.

Vivenciar la obra pilar de la literatura gauchesca, “Don Segundo Sombras”, recorriendo el pueblo de San Antonio de Areco; visitar la “Ciudad Gaucha” General Madariaga destacada por sus asados populares; escuchar como en eco las payadas de Santos Vega en las haciendas de General Lavalle; llegarse a la pulpería de Lobos donde fue muerto el gaucho Juan Moreira; contagiarse de costumbres en los almacenes de campo de Luján; cada paso por Las Pampas de Buenos Aires guarda su significado particular tornando la experiencia satisfactoria e inolvidable.

Descanso profundo, exaltación de nuevas sensaciones, dedicar sus vacaciones al conocimiento y la vivencia del campo argentino, será un agasajo para con usted mismo tanto en el momento de disfrute, como en el renovado retorno.		
	
Localidades en donde poder viistar una estancia: Bragado, Lujan, Cañuelas, Mercedes, Carmen de Areco, Nueve de Julio, Coronel Vidal, San Antonio de Areco, Chascomus, Trenque Lauquen, Chivilcoy, Tres Arroyos, General Madariaga, General Rodriguez, Lincoln, Lobos

Definitivamente, las estancias están enlazadas a la historia y esencia de nuestra cultura argentina.
 
 
   
 
  Autor:
| a.a

* Villa María  Máximo Paz
Ruta 205 Km. 47.5
Teléfono:  54-11-6091-2064  
Camino a Cañuelas por la ruta 205, se encuentra Villa María, en Máximo Paz,
cuyo casco es uno de los ejemplos más imponentes de la arquitectura de estilo Tudor
en la provincia de Buenos Aires. Estancia Villa María cuenta con 11 lujosas habitaciones
situadas en el casco principal. Su funcionamiento está hoy pensado para a brindarle el mejor
servicio a nuestros huéspedes, quienes se sentirán inundados de un bienestar que sólo en Villa
Maria podrán experimentar. El hotel posee un restaurante gourmet, bar, cava de vinos,
sala de habanos, billar & juegos de mesa y un salón privado. Todas las habitaciones
cuentan con camas king o twin vestidas con sábanas de algodón egipcio, y amenities de L'occitane,
ducha y/o bañera. Algunas habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD y servicio de
televisión satelital. El hotel ofrece servicio de comida al cuarto, lavado y secado de ropa,
masajes a pedido, conexión a Internet inalámbrica sin costo adicional y una selección de
30 clásicos DVD que podrá disfrutar en la habitación. Además, cuenta con un salón privado
donde se pueden organizar reuniones de trabajo. Está equipado con: proyector, rotafolio,
pantalla, fax, video, conexión de banda ancha y WI-FI. Algunas actividades que podrá realizar:
Paseos en carruaje Cabalgatas Pileta de natación externa Canchas de tenis, voleibol y
fútbol Mesa de billar y mesa de ping-pong DVD-teca Juegos de mesa Caminatas por el
parque Bicicletas
 

* San Mateo - San Miguel del Monte - Buenos Aires
A 115 Km al sur de Buenos Aires
Son 50 hectáreas de paisaje pampeano situadas dentro de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, a 115km al sur de la ciudad de Buenos Aires. Rodeado de una añosa arboleda, el casco original de San Mateo fue ampliado con un ala nueva que respeta el mismo estilo de la casona y brinda amplias comodidades a todos los huéspedes. Las confortables habitaciones con amplios ventanales que dan al campo y una hermosa pérgola para sentarse a mirar el atardecer forman parte del encanto del lugar. El polo es el que marca el espíritu de la estancia. San Mateo no sólo organiza torneos con establecimientos vecinos sino que cuenta con una cancha profesional y más de 30 caballos para practicar este deporte. Un grupo de calificados instructores proveen el equipo y brindan clases para aquellos visitantes que quieran aprender o perfeccionar su técnica. Además, se pueden realizar otras actividades como disfrutar de la piscina y de distendidas caminatas, practicar esquí acuático en laguna del Monte o andar a caballo, entre otras propuestas.
 

* Pampas del Sur 
Ruta 6 km 62.5 (camino a Luján)
Cel: (011)15-63812210  
Pampas del Sur nace para brindar un acercamiento a la naturaleza y a la tradición. Dieciséis habitaciones en un entorno natural pensadas para el descanso y el relax. Días de campo con piscina semi-olímpica, cabalgatas, paseos en sulky, mini granja, actividades deportivas y recreativas son algunas de las alternativas que ofrecemos. El lugar cuenta con un gran comedor, sala de estar, un cálido hogar a leña, TV, DVD, sala de juegos, bar y una biblioteca. Un aperitivo a media mañana, un delicioso asado al mediodía y una cena gourmet por la noche, bajo un cielo estrellado o a la luz de la luna. Todo pensado hasta el mínimo detalle para hacer de su estadía un momento soñado y único.
Capacidad: Dieciséis habitaciones
 

* Laguna Vitel  Chascomús - Prov. de Buenos Aires
Autovía 2 - Km. 114.5
Teléfono:  15-4991-4000  
Un lugar paradisíaco a sólo una hora de la ciudad de Buenos Aires, la estancia posee 50 hectáreas a orillas de la laguna Vitel en Chascomús. Un hermoso bosque de eucaliptus y cipreses y 3km de costa privada ideales para la pesca hacen de la estancia un refugio natural para descansar y disfrutar del campo. Caminatas, paseos en lancha y cabalgatas se complementan con las maravillosas puestas de sol.
Capacidad: 6 cabañas con capacidad para 5 personas
 

* La Vasquita  en Mercedes
Camino a San Jacinto
Teléfono:  (54 9 11) 3290-1968 / 2157 / 1751  
Estancia La Vasquita es una típica construcción colonial del siglo XIX, con un hermoso casco principal que dispone de dos cálidos salones comedor, dos salas de estar con chimenea y salamandras, salón biblioteca, videoteca, amplias terrazas y magníficos jardines con flores. La Vasquita cuenta con diez dormitorios en suite, totalmente equipados y remodelados pero que mantienen su estilo original. La Vasquita es también el lugar ideal para sus eventos sociales y empresariales. Asados con la mejor carne del mundo, excelentes y exclusivos vinos, y una variada gama de actividades pueden llevarse a cabo en nuestra estancia, donde la naturaleza y nuestra esmerada atención lograrán hacerlo sentir en un lugar único a escasos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Capacidad: 10 habitaciones
 

Compartir:
Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
turismo rural, estancias  

 
POST RELACIONADOS
 


   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Paquetes Turisticos
Centros de Esquí