Facebook Km Argentina
Twitter Km Argentina
Todas las Noticias!
 
Visita mi lugar Formosa
 
 
Formosa, mi provincia
Formosa, mi provincia
 
  Autor:
| a.a
Formosa es una provincia que en los últimos años se estuvo reorganizando para la captación del turismo. Su juventud le impidió competir de igual a igual con el resto de las provincias, pero desde hace un tiempo estamos tratando de achicar esas diferencias.

Nuestra principal característica, la que nos diferencia del resto del país, es justamente la preservación del ecosistema natural. Como en casi ninguna parte, la naturaleza se muestra tal cual es, sin alteraciones por la mano del hombre. El Bañado La Estrella, el Parque Nacional Pilcomayo son algunos de los ejemplos más visibles da la armonía natural.

Nuestra provincia posee infinidad de plantas y animales, algunos casi en extinción en el mundo. A Formosa hay que ir abierto a experimentar con lo seductora diversidad natural.

Pero también tenemos importantes ciudades, como es el caso de nuestra capital con hermosos atractivos. La Casa de Gobierno, por ejemplo, fue nombrada Monumento Histórico Nacional. El Museo Histórico Regional, otro interesante establecimiento, contiene colecciones relacionadas con las ciencias naturales, la historia y la antropología locales.
AUTOR: Carlos Gentile
Compartir:
Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
Formosa, mi provincia  

 
POST RELACIONADOS
 
 
 
Santa Fe, mi provincia
Santa Fe, mi provincia
 
 
 
Misiones, mi provincia
Misiones, mi provincia
 
 
 
Mendoza, mi provincia
Mendoza, mi provincia
 
 
 
Salta, mi provincia
Salta, mi provincia
 


   BUSCADOR

Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  

Paquetes Turisticos
Las 10 maravillas argentinas!
Turismo Aventura
Rodolfo Perri
Centros de Esquí
ENCUESTA
 
¿Que tipo de turismo preferís?
 
PLAYAS
 
NIEVE
 
TERMAS
 
MONTAÑAS
 
OTRO
 
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30